Febrero, ya hace 29 años que Dios me permitió venir a este mundo de dos personas maravillosas, Nuvia y José Miguel. 29!no me da pena confesarlo!
29 años llenos de experiencias, crecimiento personal, vivencias buenas y no tan buenas. Ha pasado el tiempo rápido, sin embargo siento que he hecho mucho, que he aprovechado al máximo, gracias al despertar que mi ser experimenta a cada paso que doy.
No pudiese hacer una lista ni mucho menos contar las mejores cosas que me han pasado ni las mejores personas que han estado en mi vida, pero si puedo agradecer a Dios por cada una de ellas, y por esas cosas que hacen a la Vanessa de hoy.
Agradezco por mi familia, mis oportunidades, mi trabajo, mis amigos, agradezco por el fluir de la gente en mi vida, y por lo que me enseñaron. Agradezco mi salud y la posibilidad que Dios me da de hacer de cada día lo que me llena y me hace feliz. Agradezco infinitamente estos 29 años llenos de cosas maravillosas…se que hay un plan perfecto para mi, y quiero transitar el camino de mi plan de la mejor manera posible, quiero fortalecer mi alma cada día y no soltar la mano de Dios jamás. Quiero seguir vibrando en el amor, llenarme de sonrisas y valorar el dolor y los tiempos difíciles.
29 años! Infinitamente agradecida!
Gracias por leerme…buena vibra!