Actitud, siete letras que encierran un poder increíble.
Por ahí hay una frase que dice “Es cuestión de actitud”, definitivamente es cierto, todo depende de cómo afrontes las cosas, como asumas las situaciones, e increíblemente esto puede definir desde tu permanencia en un puesto de trabajo hasta el hecho en atraer pareja. He visto personas graduadas con honores, brillantes, perder oportunidades de trabajo extraordinarias por simples problemas de actitud, por verse inseguras, ser introvertidos, pierden la capacidad de liderar, tomar decisiones y arriesgar, cada quien refleja lo que esta en su interior, necesitas sentirte ganador, optimista, fuerte, para poder reflejarlo, debes creer en ti, en tu potencial, creer en lo que eres capaz de hacer, y además convencerte de ello.
Asimismo pasa en las relaciones personales, debes reflejar seguridad, tu fortaleza interna es la que te define, eso se convierte en una especie de aura que atrae a las personas, no se necesita demasiada belleza, solo actitud, buen humor e inteligencia. Conozco casos de mujeres sencillas, normales a los ojos de muchos, pero con un carisma y seguridad en si mismas que las hacen brillar, eso las hace atraer a hombres e incluso a grupos de personas que quieren contagiarse de esa vibra…eso es actitud…
Puedes estar en una ambiente lleno de mujeres hermosas (entre ellas tu), lo que te hace distinta es creer en ti, en tu propia belleza, y en que lo que brilla realmente es lo que esta dentro, podrás comerte el mundo…lo certifico.
Cultivar el alma, el cuerpo y la mente te hace fuerte, equilíbrate, amate, eso vale más que cualquier cosa, no pierdas el tiempo viendo a tu alrededor e intentando compararte, mírate y admírate.
La actitud que tomes frente a las cosas hará la diferencia, en vez de lamentarte porque algo te salio mal hoy, piensa en lo que aprendiste, piensa en lo que puedes mejorar y aprende de eso. Si llegaste tarde y perdiste la cita, piensa y analiza lo positivo de la situación…todo tiene causa y efecto.
Ten una buena actitud frente a la vida, y hazla una herramienta en tu andar.
Buena vibra y gracias por leerme