Quién sabe si mañana estaras aquí! La vida es un conjunto de momentos, buenos, malos, regulares, momentos que definen tu historia de vida, tu AHORA. Momentos en los que la única constante eres tú, con intermitencias de emociones y personas.
Vale la pena pasar el tiempo sumergido en lamentaciones, tristezas, rencores, resentimientos?, creo que no, pero indudablemente son sentimientos que forman parte de nosotros, sentimientos que debemos dejar fluir y que nos recuerdan que estamos vivos. Son esos sentimientos que te hacen aprender y valorar lo que eres, lo que tienes y lo que no.
Estoy segura de que cada uno de esos sentimientos han forjado lo que eres hoy y lo seguirán haciendo. Ahora bien, de qué sirven si no aprendes de ellos, creo que de nada, pero tampoco sirve que los tomemos como premisa de vida, no es necesario quedarnos anclados para crecer, es necesario que sientas, internalices y deseches lo que no te sirve. Es cuestión de decidir y seguir.
Ayer sentí miedo, ese miedo en el que te preguntas, “si mañana no estoy, qué hice para ser feliz, que le dejo a la gente a mi alrededor, qué deje de hacer, cuantos abrazos deje de dar, cuantas sonrisas perdí, cuánto ame…”
Mi mente se blanqueo por un momento, me quede sin respuestas, volví en mi y me respondí cada pregunta, y definitivamente, aunque no quiero irme del plano físico aún, creo que he hecho lo suficiente para irme en paz, y me di cuenta que debo seguir viviendo al máximo cada momento, debo seguir sonriendo, llorando, subiendo montañas, debo seguir dando amor, amando, haciendo bien, debo seguir siendo el alma libre que soy y dejando a mi paso lo mejor de mi, solo eso asegurará la inmortalidad de mi esencia.
Siento paz al saber que la presencia divina de Dios mora en mi, y que no importa lo que pase, hoy soy feliz, y lo seré infinitamente a pesar de las tristezas, carencias, rabias, lagrimas y desavenencias, porque eso me fortalece.
Vive hoy…mañana no sabemos
Regálale una sonrisa a las desavenencias y afróntalas con valentía y fe
Buena vibra y gracias por leerme…
No hay comentarios:
Publicar un comentario