No puedes ver afuera lo que no ves adentro..eso dice Wyne Dyer en su libro El Poder de la Intención, este libro se cruzo en mi camino de una forma increíble, simplemente apareció entre algunas de mis cosas un día, cómo llegó , no lo sé, pero vino a darle otra perspectiva a muchas cosas.
No he terminado el libro, y sé que tras cada hoja habrá algo nuevo, abra ese “clik” que abre los sentidos. Tras esas hojas reafirme lo que mucho antes sabía y no practicaba con seriedad, eso de crear en tu mente lo que quieres, hacer consonante lo que quieres tus acciones y tus deseos. Nunca he dudado a cerca de la existencia de Dios, pero desde que este libro llegó a mi vida han pasado cosas, que mas que extrañas, son extraordinarias, porque se me había olvidado lo importante que es estar conectado siempre con Dios, con esa energía creadora , omnipresente y maravillosa que Él es, Wyne lo llama la Fuente. Si efectivamente, aunque tengo fé, creo en Dios y lo llevo en mi corazón, a veces me desconecto de Él cuando me lleno de rabia, tristeza o frustración, me alejo de Él, porque habitando en su energía no tengo porque sentir nada que me desestabilice, y si lo siento, sólo será un momento de aprendizaje.
Pues, hay que darse cuenta que cada minuto es importante, que si perdemos alguno o muchos de ellos en odiar, hacer mal, dañar, culparnos o cualquier cosa que no vibre con buena energía, estaremos perdiendo la oportunidad de ser felices, es tan sencillo como decidir, decidir sonreir, decidir llorar y dejar pasar la tristeza y aprende a fortalecernos con eso, decidir hacerle bien al que nos hace mal, por mucho que eso nos cueste; no sabes en dónde estarás mañana, y quizás esa persona forme parte de tu vida entonces…sé que esto es difícil, porque somos humanos, y es natural tener buenos y malos sentimientos, porque si el bien no existe el mal, sino todo fuese una utopía, lo que intento decir en esta líneas es que, las cosas fluirán mejor si te sientes dentro cómo quieres que la vida pase a tu al rededor. Si quieres paz afuera, debes tener paz adentro, si quieres amor afuera, debes amarte a ti y pensar en armonía y amor, atraes a ti lo que tu interior crea, y certifico que es así.
Estoy ideando estrategias para transformar los momentos de rabia en aprendizajes, los momentos de tristezas en fortalezas , bendigo a todo el que no vibra en la energía de Dios e intenta dañarme, porque no sabe que es sentir paz y sentirse lleno de eso inexplicable que combina plenitud con serenidad.
Que fascinante es descubrir que tengo las herramientas para hacer de mis vivencias diarias una convivencia espiritual consonante con Dios y que eso me lleva a atraer en armonía perfecta lo que mi mente y alma crean.
Cierro con lo Dyer cita en su libro de Anthony de Mello en One minute Wisdom:
-¿Por qué aquí todo el mundo en tan feliz menos yo?
-Porque han aprendido a ver bondad y belleza en todas partes- contestó el Maestro
-¿por qué no veo yo bondad y belleza en todas partes?
- Porque no puedes ver fuera de ti lo que no logras ver dentro de ti.
Belleza es la verdad, es la creación de lo bueno, es ver cada día lo bello de cada cosa…la bondad es dar con amor…
Buena vibra , gracias por leerme
No hay comentarios:
Publicar un comentario