Hay muchísima información acerca del significado de FELICIDAD, desde puntos de vista espirituales hasta conductuales, pero, qué es la felicidad para nosotros, cuál es nuestra percepción con respecto a eso. Par mi la felicidad es un combo, se compone de momentos buenos y se apoya en los malos, si, cada cosa negativa que vivo me lleva a apreciar lo bueno, a darle ese valor que sólo logras cuando el panorama es gris.
Es evidente que la felicidad continua no existe, pero si creo que existe la paz duradera, esa paz imperturbable, la que permanece en momentos de tristeza, frustración o cualquier cosa, se que es contradictorio, pero creo que podemos llevar nuestros pesares en paz, aceptando inteligentemente lo que sentimos, si perdemos una pareja, analizar lo bueno y lo malo, lo que aprendimos y aceptar el sentimiento de perdida y desamor hasta que eso trasmute en otra cosa, si lo aceptamos y vivimos sin resistirnos el pesar se ira mas rápido. Si perdemos un trabajo, un amigo, incluso ante una muerte, no nos resistamos al dolor, simplemente sintamos y dejemos fluir la sensación, atentos a lo que eso provoca, y así nos conoceremos en esos momentos críticos, logrando tener entonces un cierto control en las futuras situaciones. Somos afortunados al sentir dolor porque eso nos hace humanos, nos conecta con lo profundo de nuestra alma e impulsa una recuperación llena de dicha y el crecimiento personal y espiritual.
Podemos ser plenos y tener paz, aún cuando las cosas no vallan bien, recuerda siempre lo que te llena, leer, correr, bailar, lo que sea, atesóralo en tu corazón y úsalos como combustible para tu vida. Acércate a DIOS.
Para mi los pilares fundamentales para fomentar momentos felices son DIOS, SONRREIR, HACER EL BIEN, HACER LAS COSAS QUE ME LLENAN, TRABAJAR POR MIS SUEÑOS Y DARLE LO MEJOR A MIS SERES QUERIDOS.
Cosechen felicidad!
Gracias por leerme
Buena vibra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario