domingo, 10 de julio de 2011

Oportunidad

Se conocieron de una forma bastante peculiar, él le llevaba alrededor de 13 años, un tipo aventurero apasionado por su trabajo, ella una chica tranquila, si demasiados altibajos. Comenzaron a hablar y a compartir, a ella le encantaba la vibra que emanaba aquel hombre, se sentía fascinada por su inteligencia, su personalidad y su dulzura. Definitivamente estaba en problemas, ella tenía una relación desde hace tiempo con alguien, que le brindaba seguridad y lo básico de una relación estable, que locura, comenzó a dudar. Él evidentemente se sentía atraído por ella, y con el tiempo comenzaron a vivir una montaña rusa de sentimientos y encuentros furtivos, ella comenzó a cuestionarse, será que se puede querer a 2 personas al mismo tiempo?, pues si, como dice Walter Riso “…para ser infiel sólo se necesita mucho deseo y poco auto control, y ella no tenia auto control”
Él la llenaba de palabras dulces y llenas de amor, le hacia saltar su corazón cada vez, sus palabras eras poesía para su alama, ella era su equilibrio.
“si existen personas capaces de sentir amor simultáneamente hacia dos humanos, en vez de escandalizarnos, aceptemos el hecho y fijemos posición…más que sentirse como un expresidiario un ser manchado por la inmoralidad, intente comprender qué ocurrió…el ser humano posee una capacidad de amar ilimitada…es posible amar a dos personas al mismo tiempo...a veces el control mental nos falla y el sentimiento se bifurca”
Walter Riso, en DESHOJANDO MARGARITAS
Se habían enamorado, Él era aquella parte que su pareja no tenía, pero decidió quedarse en la comodidad de su seguridad  lo dejó ir.
Hoy en día,  aún se quieren, sus vidas cambiaron, están disfrutando de la soledad y de los recuerdos de los encuentros furtivos llenos de locura y amor que tanto disfrutaron.
La vida se basa en lo que decidas, nadie puede hacerlo por ti, quizás en tu “zona de seguridad” no se encuentre tu felicidad, o el amor que quieres, arriésgate.
Buena vibra…gracias por leerme
Gracias a mis personajes…besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario